Datos personales

lunes, 15 de febrero de 2016

Abuso de poder.

Quién pudiera volver atrás
Reconstruirme e inventarme
Hacerme más callada y débil,
Más hundida y triste.
Quién pudiera haber vivido
Sin conocer mis derechos
O mi valía.
Quién pudiera haber nacido
En la oscuridad sombría,
Sin apoyo, sin futuro, sin una vida.
Quién pudiera conocer el mundo
En el que viven los silenciados,
En el que alzar la voz por uno mismo
Se multa con odio del prógimo.
Quién viviese en un mundo de cera
Y que con la voz quemara
Y pronto se destruyera.

Pero yo que conozco quién soy
Yo que se qué merezco,
Y por lo que he de luchar.
Yo que me muero por subir a un cielo
Que se que en algún lugar está.
No me guardaré mis gritos
No me guardaré mis lágrimas
No me dejaré achantar.
Que siempre antepondré mis valores
Nunca bajaré los ojos y correré,
No seré la presa fácil,
No seré la triste ni otro de tus peones.

Qué vergüenza de mundo es este
En el que la justicia se imparte
Dando la razón al que no la merece.
Al que la usa de arma y de venganza,
En las manos de un hombre,
En el rencor de uno de esos niños tristes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario