Datos personales

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sola

Que me encuentren sola
Tumbada y empapada en la lluvia fría.
Que me miren sonreír manchada
Por la hierba fina que me roza.
Bailando y cantando a plena luz del día
Surcando el horizonte con mis manos
Agarrando el Sol a saltos
Aspirando las nubes que ensombrecen.
Me encuentren, por favor, sin maquillaje
Con lágrimas en los ojos verdes
Acurrucada entre el olor del café tardío
Con las gafas puestas;
Y al despertar, pelo revuelto.
Que me encuentren susurrando letras
De otras voces,
Mirando flores y el lienzo en óleo bañado.
Plumas a mi lado como si fuera bonita,
La piel pálida y curvatura que ciegue.
Mis pies descalzos sobre asfalto
Los zapatos en las manos y sonriente,
Vestida de noche a las 5 de la mañana.
Sola, quiero estar sola por la vida 
Que pase, me seduzca el olor a ternura.
Conocida por mi y extraña a sus ojos
A tu lado, pero sola.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario