Datos personales

lunes, 16 de noviembre de 2015

Yo, que no se nada, mejor me callo.

Yo, que no supe nunca nada
Que no quise conocer
Que me cegué yo misma y me vendé los ojos
Con la misma venda que me enseñaron en la tele.
Yo, que no se nada de la realidad
Que no miré más allá de mis pies
Y que el pasado pensé que eran mis huellas.
A mi, que me aterroriza conocer la verdad
La verdad real, no la de los medios.
La que llora al ver sangre o se desmaya
La que no conoce batallas ni daño.
Yo, que hablo de lo poco que se
Y de lo demás callo...
Últimamente no digo nada.
Y aun soy humana y libre,
Soy una voz entre la muchedumbre
Pero tengo derecho a haceros oírme,
Yo, que nunca supe nada,
¿Tengo yo más derecho a vivir
Que los que más conocen?
No somos todos iguales
A los ojos de occidente.
Somos niños armados
Como lo son ellos.
Yo, que no se nada del mundo
Que nunca miré las noticias
Y nunca me hubo importado.
Yo lo siento, yo no quise dañar
Pero he dañado.
Soy otro soldado en esta guerra 
De niños maleducados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario