Datos personales

jueves, 3 de noviembre de 2016

Lo que me has hecho.

Me gustaría decirte tanto,
Culparte y que supieses
Qué has perdido después de tantos años.
Que te dieses cuenta de todo el daño,
Del llanto que llenó mi cuarto,
Del silencio, del hielo y de todo por lo que me has estropeado.

Quisiera que supieses que yo lo habría dado todo, todo, por haberte encontrado orgulloso.
Y aquí me tienes, de nuevo, llorando.

Y se que la culpa es mía por seguir intentándolo, 
perdona, 
no debí haberte dado tantas oportunidades 
para recordarme el por qué no te aguanto.

Así que de nuevo lo intento, quiero hacerte felíz, que formes parte de mi vida, de mis sueños.
Has caído de tan alto, que ahora ya no me queda orgullo si quiera para hablar de ti, ya ni si quiera comento.

Es vergonzoso, penoso, que seas el único que me ha roto el corazón.
Tú, que deberías haber sido el que intenta evitarlo.
Mira como me voy, mira como me alejo, ahora que no tienes modo de agarrarme, cúlpame de lo que quieras, pero me has hecho fría e insensible.

O eso quisiera.

Mañana es otro día, otra oportunidad para ti para destrozarme más, 
dame más traumas, por favor, 
hazme daño, mírame llorar.
Esto es lo que me has hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario