Datos personales

viernes, 5 de mayo de 2017

Gracias por subirme al cielo

Me gustas así, porque eres
Porque eres tu y feliz con ello.
Porque te quieres, y por eso puedes querer.
Porque me quieres
Como si fuera la única de las mujeres
Como si fuera única entre las mujeres.
Me gustas con tus quehaceres, 
Con tus palabras dulces, tus ojos humildes.
Que yo no soy nadie y me haces parecer una diosa,
Que jamás pensé que podría sentirme tan hermosa,
Y me gusta pensarte como a iguales, 
Personas que se gustan y complacen.
Me gustas calmado o expectante,
Alocado o amante.
Me gustas a cada instante.
Me gusta tu coraje, ser valiente.
Me gusta que digas lo que sientes
Saber que así eres un hombre.
De ese modo es cuando se que eres realmente fuerte.
Me gusta tu humor, tu cariño, tu deseo.
Y más me gusta sentirme como me siento.
Siempre mia, siempre tuyo, eso es eterno.
Pero a tu lado más mía, a tu lado más me encuentro.

Gracias por salvarme a momentos,
Ya a flote, ya poco a poco subiendo al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario