Datos personales

lunes, 1 de mayo de 2017

Me lo temo

Que las nubes bajas
El cielo dejó de ser azul.
A mi no me encuentran entre la muchedumbre
Hace tiempo que busqué
Y encontrar al dejar de llover
Parece mágico.
No soy nadie para merecerte
Pero me creo reina de un lugar que no es mío,
Porque tú me dejas reinar.
Creo que te irás,
Porque aun temo dejar de esconderme tras el cristal.
He pedido tanto que vengas
Que jamás pensé que vendrías al final.
Perdona si aun me cuesta creerme poseedora de lo que entregas,
Perdona que no te de ni la mitad.
Perdona pero lo conseguirás.
Me hicieron daño y no supe amar.
No me quiero equivocar contigo,
Pero tampoco se qué pasos dar.
A la luz se ven mis fallos
Y creo que no sabes de mi ni la mitad.
Temo que algún día me confíe a tu lado
Y te comiences a alejar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario