Datos personales

sábado, 22 de julio de 2017

Me siento en casa

Me siento en casa
Cuando me abrazas
Con el bullicio de la calle
Lo llenas que estás las plazas.
Me gusta el ruido constante
El susurro perpetuo de motores
Y las luces. Adoro las luces.
Y qué calida me encuentro 
Cuando estoy rodeada de gente.
Y me gusta sentirme observada
Por esos que no me conocen.
Me gusta mirar la variedad
Me gusta admirar 
La belleza oculta de la gente.
Y cuando estoy completamente sola
En silencio en mis pensamientos
Nunca me siento incómoda si otro alguien silencioso se encuentra a mi lado.
La ciudad es una isla
En la que todos somos el tesoro.
Siento tierra firme bajo mis pies
Y quién lo diría
Pero adoro el asfalto.
El gris tiene su encanto.
Y yo estoy enamorada de Madrid,
La ciudad que me ha dado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario