Datos personales

lunes, 17 de julio de 2017

Tan sólo queda esperar

Todos están ya dormidos
Y en la calma se escucha lejos el mar
Que van y vienen las olas
Que va y viene la paz.
Yo ya no soy la que era
Y jamás volveré atrás.
Cuando me quieras, me querrás.
Y si el tiempo vuela,
Y si yo quiero volar
Cuando quieras venir a mi
Quizá la que fui no está.
Aun te echo de menos
Y aun te quiero, incluso más.
Pero el dolor es un veneno
Que corroe todo lo que tengo.
El dolor es un inferno
Y a mi ya no me queda más.
Pero luchar y luchar, soy luchadora
Que si pones puerta cerrada
Yo encontraré la forma.
Y luchar y luchar, no se ganar
Pero no tengo escapatoria.
Porque no conozco otra manera
Porque no se no serte sincera.
Que amar es tan sólo otro de los pecados
Y qué culpable soy de dejarme llevar.
Cuando seas tú el que busque
Quizá el pecado sea mortal.
Hoy que amanecerá temprano
En el mar tan alejado
Yo tan sólo puedo escucharlo
Dejar que decidas 
Y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario