Datos personales

domingo, 3 de septiembre de 2017

Mujer guerrera

Me gustas, mujer guerrera.
Me gusta cuando gritas
Alto y claro por tu bandera.
Cuando peleas por tu tierra
Por tu paz y por tus penas.

Me gustas tentadora
Sangrante y certera.
Cuando me clavas las uñas
Y tu mirada me mata.
Cuando vas de frente 
Que no me engañas.

Me gustan tus cicatrices
Y tus heridas nuevas.
Cuando me envenenas
Y las penas se pasan.
Que eres asesina y presa.
Que te arreglas, te pones guapa
Y pides dos o tres cervezas.
Que no te importa lo que pesas
Sólo lo que piensas.

Me gustas mujer gata
Con esos ojos tan profundos
Con esa mirada tan negra.
Que me arañas la espalda entera
Y gimes y dices cuando se acaba
Y decides siempre cuando empieza.

Me gustas cuando peleas
Cuando hablas, qué preciosa cuando hablas.
Y cuando callas el mundo se apaga.

Qué más puedo pedirle a la Reina.
Ella lucha en sus guerras
Y no necesita ni rey ni corona.
Se pinta los labios y mancha la copa.
Y si la miras dormir es preciosa
Porque no es perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario