Datos personales

jueves, 26 de octubre de 2017

Date cuenta

Me llamaba y me llamaba
Y nadie contesta.
En lugar de darte la respuesta
Tú preguntas si alguien te amaba.
No se hablarte sin ofensas
Y lo siento si lo que piensas
No confirma tus miedos.
Eres mujer temerosa
Y crees que sujetando mi mano
Llegarás a hacerme quedarme
Pero por mucho que alguna vez te quisiera
Hoy eres una mujer distinta
Hoy eres más agobiante que ayuda.
Y se que duele que te diga
Que ya no eres la mujer que deseo.
Pero la realidad es que yo no valgo
Lo que tú sueñas conmigo.
Despierta.
Despierta, porque ahora que lo sabes
Viene el frío.
Se que eres una mujer recta
Que no se contenta, que desea respuesta.
Pero tendrás que quererte sola
Porque el tiempo lo cura todo
Hasta la locura de la que eres presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario