Datos personales

domingo, 15 de octubre de 2017

Soy tierra de nadie.

Jamás te dije que te quería
Porque jamás he llegado a quererte.
Eres toda mi vida
Y aun así busco fuera el arte.
Hay hombres de tierra
Que buscan una justicia muerta.
Hay hombres que cultivan 
Y dejan que crezca la mala hierba.
Atrás estamos mirando
Y no ves que por delante te atropellan.
Quisiera ser más grande
Y que el mundo fuera tolerante.
Te quise siempre como me quise a mi
Indecisa, aun no lo tengo claro.
Porque hay tanto que odio
Y porque hay tanto que amo.
Eras mi mundo y busqué fuera
Aun no conocía la profundidad
Pero con la superficie supe que ya no lo eras.
Hay verdades más grandes que una tierra,
Y yo soy la hija de mi madre
Y nieta de mi abuela.
Yo no soy de nadie
Soy otra cuelquiera.
Piso donde pisan, el mundo es tan mío
Como lo es tuyo.
Mis derechos comienzan
Donde los tuyos terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario