Datos personales

viernes, 13 de julio de 2018

Figura y fondo

No es tanto que duela 
Como cuando se te clava en la piel.
No es tanto que llore
Por ira o rabia.
No es tanto que poco a poco desespere
Como con las cosas en las que ya no crees.

Escuece poquito, duele profundo,
Como el martilleo del dolor de cabeza
Bajo, casi ni altera, pero uno tras otro
Al final dejan la huella.

Es el bochorno, las inseguridades que me afloran, 
Es la pena, la pena de seguir enganchada
Y saber que no es bueno,
Y saber que no es sano.

Sentirme un poco querida, tan sólo
Es como una yaga que nunca se cura
A veces tienes mejores días,
Otros te machaca.

Quererte es como decidir seguirte
Sin decisión alguna, como si fueses mi jefe.
¿Estoy dispuesta?
No tengo voz, no tengo derecho a pelea
Y si no tengo lo que es mío,
Entonces habré perdido mi guerra.

Todos parecen tan felices
Como dejando que tú lleves las riendas.
Pensé que yo era feliz.
Pero no hay hueco para mi en tu agenda,
Y cuando ocurre que quieres verme
De repente todo cambia.
Y yo debo agradecerte
Que decidas poner algo de tu parte.

Estoy cansada, cansada de querer al fantasma
Siempre parece que huyes.
Nunca estás cuando necesito,
Y sólo existo para llevarme como una figura que te acompaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario