Datos personales

domingo, 30 de noviembre de 2014

"Te lo dije"

No. No espero que lo entiendas.

Somos distintos y esta no es tu lucha.
La que da los golpes y cae soy yo.
Soy yo quien está en la pelea.
La que tuerce en la dirección equivocada,
Y la que se pierde mientras no quiere oir tus "te lo dije".

Muchos recuerdos se han olvidado.
No quiero seguir olvidando.
Borrando de mi cabeza aquello que ya es parte de mi.
No quiero seguir quitando partes de mi mundo sólo por que algo fue mal.

Todo va mal.
Cada día tengo algún mal pensamiento,
Tengo el corazón en el puño sólo por recuerdos.
¿Es esta vida la que decido vivir?

El daño está hecho.
La lucha está perdida.
Pero yo sigo luchando contra mis fantasmas, ellos siguen gritándome palabras que hacen que quiera arrancar todo lo que hay dentro de mi.

Y ellos no deberían tener fuerza sobre mi.
Pero la tienen. 
Y aquí estoy, recibiendo golpes aun habiendo muerto ya el contrincante.
No importa lo doloridos que tenga los nudillos. 
La sangre asusta cuando cae sin razón, pero aquí cada gota habla por si misma.

Hay mil razones por las que debería dejar de luchar,
Caer al suelo y llorar.
Pero miro al suelo y es un abismo del que se que no saldré.

Y en un mundo cabe el miedo.
Pero en el mío reina la felicidad, y cada golpe grita "intenta más fuerte, no podrás hundirme".
Así que déjame agonizante que me cuido yo bien sola.
Y si vas a estar a mi lado, no me digas "te lo dije" cuando me veas caer.
Yo me alzaré más fuerte y serás tú el que oiga un "te lo dije".




No hay comentarios:

Publicar un comentario