Datos personales

sábado, 1 de noviembre de 2014

Aprender de lo que no se hizo bien.

Me cruzo con tus ojos por las esquinas.
Tu olor se ha quedado en todos mis perfumes.
Te vas lejos y sólo es para volver más cerca.
No me quedan más intentos, no quedan fuerzas.

Hemos dicho adiós alto y claro.
Dijimos que todo atrás se había quedado.
Pero entre las luces de Octubre te encontré,
Y ahora en su oscuridad te he perdido.

Los sueños que me hice contigo
Son pesadillas sobre ti hoy.
Las vidas que una vez vivimos
Se han perdido en el odio y temor.

Y parece que los recuerdos son mi castigo
Por aquel mal que te causé.
Y ahora tengo vértigo
De volver a caer.

Hundiré mi cara entre las manos,
En el agua me acurrucaré.
Tener miedo al pasado
Sólo es temer que pueda volver.

Preferiría haberme callado
Hoy, que ya me lo se.
Ayer nos equivocamos
Yo me equivoqué.

Pero tú no vas a cambiar.
Yo jamás cambiaré.
Es cuestión de tiempo olvidarlo.
Es aprender de lo que no se hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario