Datos personales

domingo, 19 de octubre de 2014

Mi amor de película.

Amores que despiertan en el viento
susurran palabras en silencio.
Quieren viajar lejos por las olas
dentro del agua cuando sube la marea.

Las luces infinitas que son un manto
velas de corazones que se apagan y encienden,
son luciérnagas en paz
que viven y que mueren.

Con las hojas del otoño
que abarcan los suelos de la ciudad
resbala con la lluvia el tiempo
y en silencio queda amar.

Y mientras nos quede vida para querernos
¿qué importa el tiempo, si lucen las noches?
Como las nubes en el cielo flotando,
llévame a lo más alto,
jugando con el viento.

Las miradas bajo el agua dulce
y los ojos rasgados
con el amanecer se alzan los amantes,
con noviembre llegan los sueños.

Inspiración de "La colina de las amapolas"
de Goro Miyazaki.

Nota personal:


A mi parecer, el amor ha de ser más una amistad, ha de basarse en la confianza y cariño de ambos, añadiendo la lujuria adolescente.

Sinceramente agradecida de que me hagan que se me erice el cuerpo entero.

2 comentarios:

  1. Menuda poetisa tenemos jaja. Escribes muy bien, muy bonito y muy trabajado el blog. Animos con ello y sigue ;).

    Soy Galder, el director/filósofo jaja. Me he quedado con ganas de ver fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qué ilusión que me escribas!
      Para las fotos me haré otro blog pronto, te voy informando!
      Si tienes, y quieres, mira mi instagram: Amayitaaaaa
      Allí hay alguna fotillo :)
      Un abrazo Galder!!!

      Eliminar