Datos personales

jueves, 16 de octubre de 2014

Pies fríos.



Buscando entre las gotas se encuentran recuerdos
Se encuentran miradas,
Y se funden las lágrimas.


El invierno se está acercando.
Las noches se alargan mientras que el sol sale cada vez más tarde.
Me escondo entre las mantas
Y planto mis raíces frente a la pantalla.

Los pies fríos
Las manos heladas
Y el alma ardiente que pide promesas.

Pasan las horas de arena
Espero
Y espero
Pero estúpida de mi
Que me hice ilusiones
Buscaba Te Quieros
Y encontré silencios.


Pero con el frío a veces llega el calor.
Y los silencios a veces quieren más que las palabras.
Porque vivimos en un mundo de hielo.
Transparente y frágil
Quema y aguanta más de lo que parece.

Soldados con flores en sus cascos
Sólo queda la esperanza blanca y pura.

Esperanza.
Mujer siempre ausente
Mujer siempre idealizada
Pero ¿quién la conoce
más que aquellos que la rozaron
y luego la perdieron entre la multitud?

Y ahora, mientras bebo el café
que quiere calentar mis manos
pero acabo helando,
Me llegan con las gotas las ideas.

Con los pies fríos metidos bajo la manta
Noto que está volviendo el invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario