Datos personales

domingo, 15 de febrero de 2015

Apaga la calle.

Escucha como pitan a lo lejos
Los coches de la carretera.
Cómo vibra el silencio cuando respiras
Y yo me acerco a escuchar
Cómo late tu corazón enjaulado en tu pecho.

Siento frío y lo odio.
Pero estoy perdida en un sin fin de súplicas.
Me digo a mi misma que no debería
Y me digo a mi misma que me equivoco.

Parece que nunca está bien cuando te toco,
Pero tú me dejas tocarte.
Ojalá fuera fácil y no me equivocase.
Ojalá supiese menos de lo que hoy se.

Para qué sufrirte, condena.
Para qué necesitarte al dormir.
Ya no rujen en mi los sueños
Y ya no oigo a nadie latir.

Mejor es quizá el insomnio
Que los sueños que son erróneos
Para apagar las luces de la calle
Tan sólo hay que cerrar los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario