Datos personales

martes, 3 de febrero de 2015

Suficientemente Buena.

Te doy todo de mí,
pero todavía no es suficiente para hacerte feliz.

Te doy todo y todavía no doy la talla.

Siento que ando 5000 kilómetros y sin ni siquiera acercarme.

Siento que trato de hacerte sonreír,
pero que ni siquiera te importa, no.

Nunca voy a ser lo suficientemente grande como para pagar tus deudas, pero lo sigo intentando.

Continuas haciéndome saltar a través de aros.
¿Qué tengo que hacer?

Sólo quiero que me mires y ver que puedo ser lo que ames.

Sólo quiero que me mires, y veo que puedo ser lo suficientemente buena.

Trato de mostrarte que soy fuerte,
¿por qué me molesto?

¿Porque es el mismo?
Maldita canción, se llama así por un padre.

Siento que estoy alcanzando las estrellas,
Pero el cielo no me está dejando.

Ojalá tuviera brazos largos, pero sé que nunca llegaremos a ser...

Nunca voy a ser lo suficientemente grande como para pagar sus deudas, pero lo sigo intentando.

Continuas haciéndome saltar a través de aros.
¿Qué tengo que hacer?

Sólo quiero que me mires y ver que puedo ser lo que ames.

Sólo quiero que me mires y ver que puedo ser lo suficientemente buena.

Estoy parada aquí esperando por ti.
Aquí estoy.
En busca de tu aceptación…

Ver que no importa,
tu piensas que no estoy siendo una mujer.

Abre tus ojos,
¿no ves que soy lo suficientemente buena?

Sólo quiero que me mires y ver que puedo ser lo que puedes amar.

Sólo quiero que me mires y ver que puedo ser lo suficientemente buena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Mi adaptación al español de la canción Good Enough de la serie Empire.
Simplemente es perfecta para cómo me siento, para mi situación…
Espero que os guste tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario