Datos personales

viernes, 27 de febrero de 2015

Soy suicida.

Cuando se alza la noche oscura
Al mirar en tus pupilas
Que brillan más que nunca
Siento que me lastiman.
Dejan callada la voz profunda
Y no dejan que sea yo misma,
Aguardo a que me escuches
Y tan sólo espero a llegar a la cima.
Se que no te importa lo que diga
Ni que estoy completamente loca
Porque sigo como tonta
Queriéndote sin tu respuesta.
Me das la mano y luego sueltas
Y esperas que me levante
Para poder empujarme
De nuevo al vacío de mi mente.
Me grito a mi misma que fallo
Y que me estoy muriendo
Que no vale la pena seguir dando
Pero me faltas cuando te acallo.
Tu voz se escucha más fuerte
Y no deja que piense
Por mucho que trato de olvidarme
Sigo dándome con esta pared.
Es tortura por placer, y oscuro
El sentimiento cuando me aceptas
Porque se que es mentira
Pero aun me reconforta.
Soy suicida innata
Y no trato de cambiarlo
Me tiro al precipicio
Y aun no he tocado fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario