Datos personales

viernes, 27 de enero de 2017

Ya no quiero

Hoy que me acuesto pequeña, sin ganas,
Me da miedo que te vayas, como ya hicieron.
Ahora que ya no me quedan más agallas,
No puedo evitar hablar y decirte que te quiero.

Porque tantos fueron los que reusaron,
Tantos los que usaron y tiraron,
Tantos los que miraron y despreciaron
Diciendo con su boca sacrilegios.

Ahora que te tengo no puedo dejarte,
Que me parece que la vida es demasiado grande,
Que el universo se hace más pequeño.
Y yo que estoy cansada, ya no quiero.

Ya no quiero equivocarme, remorderme y hacerme echarte,
Equivocarme y creer que puedes irte,
E irme yo antes por no dañar, y además dañarte.

Porque el mismo daño que yo hice lo he sentido,
Porque ahora que me miro soy todo lo que han sido,
Y ahora que encuentro quien me quiere como jamás me he querido,
Te necesito, te necesito.

Y no quiero callarme, no quiero ir con cuidado contigo.
Yo no se a donde irme si me tengo sola,
Ya no me aguanto tan triste o tan mentirosa,
Pero me haces parecer hermosa, y eso es sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario