Datos personales

martes, 31 de enero de 2017

Cínica

Cuando me haces sentir entera y mía,
Eterna en las noches de luna llena.
Yo no conozco más verdad que ser querida
Y quedar dolida bajo las olas de ese mar.
Ahora que me resuelves las preguntas sincero,
Sin querer saber si quiera por qué anhelo 
El conocer lo que ya fue escrito, dicho o parece que damos por hecho.
Tú dices que existe lo que yo nunca he conocido,
Que existe la belleza en uno mismo,
Y que el amor es algo real y puede con todo,
Que mueve montañas, derrumba muros.
Me dices que no soy cualquiera, que por mi esperas,
Y me haces parecer cínica
Al pensar que esto debe acabar algún día.
Ya se que no merecemos siempre lo ocurrido,
Pero me he creído siempre que la culpa era mía
Por equivocarme a mitad del camino.
Y ahora me dices que todo fue ayer,
Que hoy no esperas de mi un fallo.
Y no puedo evitar pensar
Que pones demasiada fe en algo que ni tú conoces,
Que yo no hallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario