Datos personales

jueves, 2 de febrero de 2017

Es dificil que nos quieran como queremos ser queridos

Aunque me encantaría pensar que nunca fui tuya
Es verdad que me he dejado llevar,
Que me gusta sentirme querida.
Querida por ti.

Yo se que me merezco quererme tanto
Que no necesite tenerte conmigo.
Y da tanta pena creer que jamás sentiré que soy bonita sin que tú me lo digas...
Pero estoy creciendo, me estoy alejando de ti.

Poco a poco me sorprende verme toda distinta,
Y recordar que así ya no te gustaría,
Pero estar gustándome yo.

Creo que si estuviese aguantando todo esto
Algún día ya no podría.
Es tan dificil querer como queremos que nos quieran, que no podemos jamás sentirnos del todo queridos.

Y se también que todo pasa y algún día
Tan sólo agradeceré haberte tenido,
Que me hayas tenido.
Porque se que algún día sólo importará eso,
Nada de lo que hacemos va más allá,
No seremos todos eternos,
No nos estudiarán en las clases de historia, literatura y arte,
Y aunque lo hiciesen, jamás dirían lo que nosotros sabemos hoy:
Ojalá me hubieses querido así, siempre,
Porque yo no habría llorado tanto,
Porque no habría sido tan difícil,
Y porque yo me habría sentido mía siendo algo importante para ti.

Pero hoy ya no hay más que decir,
Nada que hacer.
Hoy sólo sabes que soy yo
Como sabes que soy,
Y que tú, tú eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario