Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2017

Bruma

Entre la bruma, allí, en el Norte,
Y las luces que se cruzan, mi soporte
Nunca fuimos del todo adultos
Nunca del todo infantes.
Y todos los errores se sumergen
En las voces entre mis temores.
Allí que la niebla clarea,
Y son tus ojos más azules.
Nunca supe si tu adiós era el primero
O si yo era la última víctima del guerrero.
Si conseguí marcarte el pecho
O si tan sólo se va mi recuerdo como un deshecho.
Y claro que entiendo que no hay un nunca
Y que el jamás o el para siempre son mentiras.
Claro que no quiero que se repita,
Pero ojalá nunca me hubiese sumergido en esta neblina.
Ha sido un tiempo incierto,
Y sigo sin saber o si aun no lo entiendo.
Quizá tan sólo fui un fallo entre todos tus aciertos,
Quizá fui tu único acierto, y tú me echaste por tus miedos.
Y lo entiendo, porque yo también lo hice.
Y es que el miedo a adentrarse en la bruma
Donde ni las luces se asoman
Aterra hasta al más aventurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario