Datos personales

jueves, 16 de febrero de 2017

Aun, al fin y al cabo, aun.

Cuando el alcohol me borra el miedo
Y mis ojos comienzan a inundarse
Entiendo que te he querido,
Y que por eso aun te temo.
Que ninguno me hará borrar eso,
Y que nada podrá curar la herida,
Nada más que el olvido que trae el tiempo.

Te odio porque no he sido bastante,
Y me odio por no haberlo sido,
Porque para mi, con todos tus fallos y errores,
Aun lo eres, eres más que suficiente.

Me da miedo porque cuando he querido olvidarte
No he podido.
Cuando he querido sacar el clavo con otro,
Ninguno ha ido donde quise que se hubiese ido.

Algún día, si no es ya hoy, te arrepentirás.
Pero si aun no has vuelto, se que ya jamás,
Jamás volverás.

Y yo soy dependiente, 
no me gusta acercarme 
a lo que puede ser un adicción
Porque me conozco y conozco a mi corazón.

Ojalá hubieses llorado tanto como yo,
Ojalá me hubieses echado de menos
Porque se que si aun me enfado
Es porque aun te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario