Datos personales

lunes, 20 de febrero de 2017

Esta es la verdad, al final.

La verdad es que nunca quise perdonarte,
Sigo sin querer.
Pero no puedo evitar que me duela más así,
Supongo que si perdono, dejo ir.
No me dura mucho el odio,
Aunque se que nunca me querrás,
Aunque nunca fui bastante,
Porque se que soy bastante para mi.

Pedí mucho, mucho es lo que merezco,
Lo que quiero, y querré.
Pero tú eres incompleto,
Eres temeroso del destino,
No permites oleajes altos,
Y yo soy toda la marea.

Yo también fallo, y no supe entenderte nunca.
Tampoco se si quise entender.
Lo único que se es que quise algo tuyo,
No se si quise todo lo que significa quererte a ti.
Pero entiendo que haya quien pueda hacerte más felíz,
Eso es lo que siempre quise,
Que fueses felíz...
Claro que siempre preferí que fuese junto a mi.

Eso es lo que más quema, lo que duele,
En el fondo, lo que se rompe es mi orgullo,
No haber llegado a ser suficiente para ti.
Y no saber qué hacer para ser suficiente,
Temer que nunca sea suficiente para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario