Datos personales

domingo, 26 de agosto de 2018

Calma fría

A veces siento que me caigo.

A veces siento que estoy atrapada bajo las olas

Y se me lleva la marea.

Siento que me ahogo en una profundidad azul.

Todo es oscuro y no me muevo.

Siento frío. Pero estoy en calma.


Y a veces quiero llorar

Pensando que no despertaré jamás.

A veces quiero llorar 

Y no se por qué. 

No me duele nada, no siento nada.

Pero finalmente lloro en silencio,

Con la cabeza baja.

Atónita, sin entender por qué las gotas

Se deslizan por mi cara.


A veces siento que estoy tan cansada

Que no queda en mi ni un poco de fuerza.

A veces estoy tan cansada 

Que desearía estar muerta.

Y me echo en la cama sin poder dormir,

Doliéndome la cabeza, sintiendo pena de mi.

Siento que se me escapa el tiempo

Y no puedo mas que dejarlo ir.


Siento el agobio en mi piel

Como si estuviese encerrada.

Como si nada esperase por mi

Como si yo estuviese parada.

Agobio. Rabia. 

Siempre siento rabia por no saber

Por querer la justicia vacía

Que nadie parece comprender.


Y siempre. Siempre.

Siempre me siento sola.

Aunque me rodee de gente.

Siempre estoy sola.

Y ellos son reales. Se que están a mi lado.

Y siento que me hablan, que me tocan, que me quieren.

Pero yo estoy sola. En una calma fría,

Que nadie comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario