Datos personales

lunes, 24 de diciembre de 2018

Excusas

Supongo que llevo usando

Excusas años y años.

Pero lo cierto es que a veces

No siento mi piel, no es mía.

A veces mi cara me enferma,

Y mi cuerpo me repugna.

A veces mi voz es tan fea

Que jamás volvería a oírla.

Mi cabeza me deja sola

Horas y horas, despierta.

Y cuando duermo pasadas 

Las doce, las dos, las cuatro...

Me levanto aun más cansada

De la vida que no quiero,

Del día a día que siento

Que me está maltratando.

Y supongo que me hago 

Yo sola el daño.

Pero sacio la pena con llanto

Y comiendo, y durmiendo,

Pensando que hay días buenos

Y otros demasiado malos.

No tengo nada, no estoy enferma.

Mi cabeza funciona, mi vida parece perfecta.

Pero miro la imagen, miro las cenizas.

Y mis notas bajan, y mi familia se hunde

Y se hunde mi vida.

Cómo voy a ser alguien, cómo

Voy a cuidar de nadie o de una vida

Si la mía a penas se sustenta,

Si la mía a penas brilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario