Datos personales

lunes, 24 de diciembre de 2018

No me busques invencible.

Caigo como caen las ruinas

De lugares que un día fueron.

Amanece hoy distinto,

La lluvia dejó paso al mar abierto.

Hay un acantilado a mis pies

Y no hay fondo mar adentro.


Cuando me siento vacía,

Como en este momento,

Miro la caída, ¿volaré con el viento?

Siento la brisa y me mezo 

Al borde del abismo.


Quizá hay un amor que no busqué,

Una persona que no encontré,

Algo que no viví, y hoy no entiendo.

No soy mayor y aun así pienso

Que he perdido mil momentos

Del lugar al que pertenecí.

Jamás me enamoré o viví romance,

Realmente ¿qué fue? Me pregunté

Mil veces siempre.

Es tan puro y tan delicado

No era para mi.

Supongo que busco algo olvidado,

Como si no existiese 

Más que en cuentos con los que crecí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario