Datos personales

lunes, 24 de diciembre de 2018

Le echaré de menos

Le eché de menos tanto tiempo, pero quisiera 

Ser sincera con el silencio

Pedirle que no se vaya, o decirme 

Déjalo ir con el viento.

No soy valiente para abrir la puerta al mundo nuevo

Y ya lo se, si me quiero, debo hacerlo.

Pero me miras tras el espejo

Como pidiendo perdón por los complejos,

Y yo te culpo de tanto, 

Y nada se sostiene y me caigo

Finalmente, como siempre, en sus brazos.

Me recoge temblando, 

Esto no durará, lo sabemos ambos.

Y del pecho se me cae otro pedazo

Que le he dado tantas veces,

Como pidiendo que rechace lo que me va matando.

Pero coge mi vida y se la lleva lejos

Y cuando intento pensar en salir

Escapa la fuerza por todos los huecos.

Ni come ni deja comer, 

Tan encerrado en su torre perdida,

Pensando que no está solo por tener toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario