Datos personales

jueves, 25 de junio de 2015

De nuevo

Lo peor es que resultó derepente.
Sin previo aviso.
Lo peor es que ninguno quiso.
Que ninguno lo aceptó.


Y de no querer,
A para siempre.
De no pensarte ni un segundo,
A no dejar de remorderme.

Y casi sin poder
Nos quedamos de la mano atados
Como esclavos
De un eterno mañana
Que no se cumplirá ni en nuestra vejez.

Y yo me quedado sin saber
Sin atender a las llamadas
O sin corresponder.
Ya no se qué hacer sin tus palabras
Y no supe si quiera quererte.
No pude entenderte nunca
Y creo que no lo intenté 
Con suficiente fuerza.

Y flaqueo.
FLAQUEO.
Y me cuesta respirar de no haber aire.
De no tener espacio en mi mente.
Me cuesta levantarme si no es a verte.
Y ojalá estuvieras aquí para ayudarme
Para verme y mejorarme
Para acompañarme
Pues el camino es largo
Y yo,
Yo estoy melancólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario