Datos personales

martes, 8 de septiembre de 2015

Biografía de Luna Menguante.

Soy una romántica,
Y una luchadora.
La idea de estar sola
Y las ganas de volar,
El cielo que nos aguarda
Y el miedo a no escapar.
Soy una escritora
Y una costurera.
Hago las historias
Que me dieron fuerza.
Sólo los hilos de un pasado
Han podido hoy inventarlo.
Y no me creo tan artista
Como para decirte
Que soy yo la protagonista,
Que he pintado yo la vida
Y la mia, no es color de rosa.
Soy la llorona,
Y la escondida.
Estoy entre las sábanas
Y las despedidas,
Los remordimientos
Y las oportunidades fallidas.
Y soy la habladora,
La que no lo piensa.
La de sí, sí, yo puedo,
Y la de por qué no pude.
La cariñosa
La tierna.
La que te mira y te adivina.
Soy la del don de la empatía,
De la disculpa tras mi ira,
Que no es poca.
Soy la brillante tras la ceniza,
Y la más culpable de las inocentes.
Soy la que va de subida y recaída,
Y la que no perdió nunca la esperanza.
Soy la que sueña más que duerme,
Y la que nunca se dará por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario