Datos personales

jueves, 10 de septiembre de 2015

Será.

"Qué será, será, 
Lo que tenga que ser,
Será."

Víveme llana,
En un recuerdo de agua.
Recuérdame plácida,
Calmada.
Sonriente y cegada
Por lo que nunca vino.
Arrástrame maniatada
Desde las torturas
Hasta los cuentos.
Recuérdame de pie,
No arrodillada.
Bajo el mandato de nadie,
Sin ser de nadie,
Siendo todo, menos nada.
Y tejo yo mis hilos
Y lo que sea, será.
Se perdió callada,
La muy puta se quedó callada.
Toda la vida hablando,
Para fríamente, quedar callada.
Agonizando y aquí,
Siguiendo pues qué será
Lo próximo que ha de venir.
Ilusa, repetición de la excusa:
Esta no sirve, 
la siguiente será mejor.
Y así la vida malgastada,
En no me sirve, no me encaja.
¿Qué será?
Será lo que sea, pero vendrá.
No huyas, no te excuses.
Acúsame de bipolar,
De soñadora y cínica,
De amargada y luchadora,
Pero nunca fui perdedora,
Y ante la vida, 
nunca nadie ganó.
Será, lo sabes, no hay más
Asústate o llora,
Pero la agonía continúa,
Y no hay quien salve nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario