Datos personales

sábado, 24 de octubre de 2015

Mia, y tengo que quererme.

Ni arrodillarse ni sublevarse.
No seré nadie, es verdad,
Pero si soy mia, y de nadie más.
Aun me resulta complicado
Mirar más allá del pasado,
Perdonar lo que debí haberme perdonado,
Y reunir el valor para olvidar todo lo que he amado.
Si no fuera tan insulsa y remitente,
Complicada y complaciente,
Sin querer, siempre tengo en mente
El no saber y querer volver a conocerte.
Y si hoy me encontrase conmigo
Migrando entre los buitres y los "amigos"
Me pasaría de largo indiferente.
El negro que hay en en fondo
Empieza a traslucir por mi palidez.
Alzada y aparente,
Resulto fría e inconcluyente.
No tengo respuestas que darte,
No me agacharé por nadie
Y maté los pájaros a golpes.
A ninguno nos gustan las guerras
Pero no puedes huir ya del continente de tu mente.
Y refugiarme tras las olas de perdón
Va y viene quererte,
Insufrible o amante,
No se levantarme el amanecer a verte
No me gusto desvestida
Ni me gusto al despertarme.
Me gusta cuando estoy en la cima
En los sueños que trae dormirme.
Voy a quererme más solitaria
El vivo ejemplo de quien no sabe cómo ser ya fuerte.
Jamás me arrodillaré o sublevaré
Jamás seré nadie, ya lo supe,
Pero soy mia, y tengo que quererme.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario