Datos personales

domingo, 11 de octubre de 2015

Victoriosa.

Nos hacemos mayores
Y la palabra adolescente empieza a quedarse sin sentido,
Por poco soy adulta
Y las responsabilidades ya han venido.
Y aunque muchas veces
Esta idea me entristeció,
Que no hubiera elección
O que no guiara la vida con un sentido,
Se entiende a poco, que hemos crecido.
Y he sido una niña preocupada
De todas esas tonterías que hoy se me olvidan,
De amigos o de mentiras, 
De gustar y ser querida,
De conseguir lo que esperaba
Y ser la que deseaba en la vida.
Pero hoy me planto aquí,
Con dias malos, como todos,
Aun lloro y me rompo
Y pienso que desisto,
Que no le encuentro el sentido
Y el camino se torció.
Pero hoy me planto aquí,
Sintiendome como la mujer que quise
Segura y encontrada.
Sin tener que pedir perdón 
O darle a nadie las gracias.
No me falta nada,
Y se que la vida es complicada,
No pienses que no conozco las cascadas de lágrimas,
Pero conseguí tener por seguro
Un autoestima inmejorable,
Gustar y gustarme,
Querer y quererme,
Y si eso no es ganar,
Prefiero perder y hundirme,
Se quien soy,
Es victoria suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario