Datos personales

sábado, 31 de diciembre de 2016

2016

Para decirte adiós sólo espero que entiendas que te he tenido tanto miedo como ahora se que te añoraré, eres el niño rebelde que conseguí encauzar.
La palabra es Intenso.
Cada uno de los días han sido importantes, cada una de las noches, tanto dormida como cuando me desvelo, todas ellas, importantes.
Todo ha servido para algo, he cumplido propósitos.
He sido querida por muchos, pero lo más importante, yo me he querido mucho.
Ha sido un año de mejora, de alza, de esperanza en el mañana.
Y no, no digo que contigo no haya llorado, he querido que acabara, he querido que todo lo que anhelaba se esfumara y yo con ello.
Lloré cada uno de los días al menos una vez hasta llegado el verano, y aun así he seguido llorando mucho después.
He tenido mucho miedo, me he agotado, me he quedado dormida en la mesa estudiando, me he peleado y he gritado, pero sobre todo, he llorado.
Pero era una causa mayor.
Yo no era yo, yo era lo que iba a ser, y lo que al fin, hoy, soy.
Y lo que fui se que sufrió por ser dejado atrás, pero hoy miro hacia delante, recordando siempre lo que fui dejando atrás.
Este año he sentido mucha soledad y también he sentido tanto amor que no lo he querido.
Me he ilusionado y he perdido, pero jamás desisto.
El sueño no es él o aquel, el sueño soy yo. 
Y cómo se que seré feliz bien acompañada.
Me han dicho que este año he sido lo mejor de mi, que he madurado, que he crecido, que he aliviado penas y dado todo por conseguirlo, por conseguirlo todo.
Este año he hecho lo que llevaba siglos deseando, este año he sido adulta por primera vez y ahora para siempre.
Este año he logrado tanto que ahora  sólo puedo sonreír.
He superado obstáculos y he causado problemas, pero se que en la vida el bueno no siempre es el bueno para todos, y que el malo si es malo, se le descubre pronto.
Este año ha sido malo para muchos, pero yo sólo se que ha estado molestando y ahora que se va, parece que echo de menos ese pinchazo continuo.
Para 2017 tengo serias dudas, pero viendo cómo acaba el año, se que al próximo no he de temerlo tanto.
El año próximo es tan sólo otro paso.
Yo soy lo que soy, mañana y hoy.
De modo que seguiremos trabajando en todo lo que ha de mejorar, cambiar o ser superado.
Seremos eternos mientras queramos, y los años son tan sólo años, porque lo importante son los logros, y eso nunca lo olvidamos.
Voy a quererme y cuidarme, voy a ser lo que deseo ser y trabajar tanto como sea necesario para llegar a serlo, y como una vez lo hice, se que esta vez tambiém lo lograré.
La próxima vispera de año nuevo, cuando quien esté a las puertas sea el 2018 espero sentir tanto orgullo y cariño como el que he sentido y siento por este año.
Felíz final de año y principio del siguiente, es tan sólo otro capítulo a escribir, espero que sea de los interesantes.
2017, te estoy esperando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario