Datos personales

jueves, 8 de diciembre de 2016

Votos

No pretendo ni pretenderé jamás ser lo más importante.
No quiero que te enamores de mi a primera vista,
Soy mucho más de lo que tu vista alcance.

No quiero ser la mujer que haga que cambies,
Ni tampoco quiero llevarte conmigo a lo profundo y ahogarte.
No soy bruja, maga o hada que juegue con tu mente.
No eres mío, ni quiero tenerte de ese modo,
Porque yo tampoco soy de nadie.

Pero quiero que entiendas que te regalo lo más importante,
Que te doy mi tiempo, mi alma, mi amor y mis lágrimas.
Y que tú no puedes romperme, pero puedes dañarme.
Que no me dejaré atar, pero quiero que pienses en mi,
Que me quieras si eso quieres, o que te alejes si vas a quebrarme.
No jugarás conmigo, y me llevarás de la mano como iguales.
No dejarás que te pise por complacerme,
Pero querrás verme a cada momento que quieras ser querido.

No voy a agobiarte, a prometerte o a temer que puedas irte.
No voy a aguantar que me olvides si al menos pelearme.
Y no vas a irte sin quererme al menos porque se que ya lo haces,
Porque se que hoy somos algo y mañana será distinto,
Que quieres crecer de mi, y crecer conmigo.

Voy a perdonarte si debo hacerlo, 
Y tú intenta darme pocas razones por las que enfadarme.
No me importa llorar y entristecerme,
Puesto que si así lo hago, será porque eres importante.
Pero no hagas que las lágrimas sean mares, 
No dejes de remar por ellos y me olvides,
Porque entonces no merecerás perdón,
Y pasarás a ser un "nadie" en los recuerdos crudos y negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario