Datos personales

jueves, 22 de diciembre de 2016

Cuervo de mal juego y vuelo libre

Dice sí y juega
Y yo que sigo el juego
Sí también.
"Me gustas porque eres buena
Y porque eres buena te dejo ir
Antes de dañar todo lo que puedo quemar."
Pero ahora te vas y helada
Porque de tanto no dañar,
Te olvidas de darme el calor que buscaba.
Vete lejos que me das pena
Y no buscas más que ser persona ajena
Sin ambición ni pérdida
Niño malcriado, gran cartera.
"Suerte al menos tenerle"
Suerte que al menos me tuvo él,
Eso me suena mejor.
Suelta a la paloma, que vuele
Mientras tú, cuervo, pierdes plumas.
Yo soy la que hizo bien y la que ahora llora
La que enfurece y añora,
Y tú sigues siendo acariciado
No perdiste más que la luz y no te apena.
Y verás que soy lo más precioso de tu vida
Y que ya no lo soy, ni volveré a serlo nunca.
Vuela lejos libre, ya caerás
Que yo ya vuelo protegida,
Qué pena romper el corazón blanco
Que nunca te hubo dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario