Datos personales

miércoles, 21 de febrero de 2018

Cuando agonizaba

Cuando agonizaba y me sentía insegura.

Cuando me iba volando y trepaba por ramas

Alejándome de un suelo que quemaba.

Cuando supuraban las heridas

Y nada de lo que me dijeron cicatrizaba.

Estuve ahí, yo, no tu. Estuve ahí.

Cuando la piel irritada bajo mis ojos se empapaba

Cuando la pena se palpaba y dejaba marca

Cuando me mirabas resignado pensando 

“Ya no se puede hacer nada”

La que estuve ahí fui yo para lamer las heridas

La que se agarró a la vida fui yo por quererme mas que a nada

Que no fuiste tu, que no estuviste, no lo viste porque no quisiste.

Pero yo sangraba y me tapaba entera en tiritas

Hasta que del dolor no quedó nada.

Y los días pasaban y preguntabas 

“¿Ya estás mejor?” 

Y yo te miraba exhausta, sabiendo que si preguntabas

Era porque de algún modo mi dolor te molestaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario