Datos personales

miércoles, 21 de febrero de 2018

Yo soy ella

Yo soy ella.

La que prefería tu aliento en la espalda

Ahuyentabas los miedos con tu sonrisa.

Me hice víctima ilegítima,

Hasta qué punto te quise.

Aun me pregunto si lo viste

Aun me pregunto por qué lo hiciste.

Te vas y ya no hay nada.

Mírame, lo intento todo.

He luchado con todas mis fuerzas

Y no he ganado. Nunca gano.

Todos parecen tan equivocados

Yo tan sólo quería estar a tu lado,

Nada más te hubiese pedido

Que quedarte donde hemos estado.

Y se que tu eres para mi,

Tu me lo recuerdas a diario.

Me pides que esté, y aunque intento irme

Nada como tu, nada vale tanto.

Y es una vergüenza porque tu me has tratado

Como han de tratarme.

Tu me has querido y me has respetado,

Lo feo es que me sorprende.

Que nadie más me ha hecho sentir

Ni si quiera de eso un ápice. 

Cómo puede ser que los hombres hoy

Me hagan sentir tanto maltrato.

Yo soy inteligente. Yo valgo.

Pero aun así me pisotean 

Aun así soy tan sólo una pieza

Con la que juegan y utilizan

Cuando el juego no les sale caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario