Datos personales

viernes, 10 de julio de 2015

Futuro temprano.

Acariciamos las cálidas hojas
Que se aclaran al sol de las 6.

Se nos acabó el momento,
Uno crece
Y al crecer
Te desvaneces.
Eres fuego y te vas quemando.
Eres energía.
Y gastas tu tiempo en desear no serlo.
Eres.
Tan sólo eres y no mueres.
Existes y resistes
A cómo embiste la fuerza
Del momento.

Extrañamente
Soy una niña aún.
Soy mínima e intensa.
Soy cálida y rígida.
Soy mi vida.
Soy mi tiempo, y voy creciendo.

Veo un año nuevo, 
Distinto.
Helado.
Sin vida dentro, sin ganas.
Sin fuerza.
Y creo ser la reina
De mi castillo emergido
Y tan sólo soy un pequeño pilar
De los sueños del resto.

Y me levanto mañana sí
Mañana también,
Queriendo ser fuerte y ganadora.
Queriendo verme al fin
Donde vienen preparandome
Y verme victoriosa.

Son sueños pequeños
Para un mundo enorme
Y para un universo infinito.
Son sueños enormes
Para una cabeza pequeña
De ilusión finita.

Pero se que puedo ser fuerte
Que puedo luchar y ganar.
Se que puedo y eso ilumina
El camino ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario