Datos personales

jueves, 30 de julio de 2015

Querer como ellos quieren.

No quiero luchar por querer,
No quiero luchar por aprender,
No quiero luchar por ser libre,
No quiero luchar por no morir.
No quiero luchar.

Quiero ser una mujer. 
Una mujer madura y concienciada,
Una mujer valorada,
Una mujer con capa y espada,
Una mujer fuerte y capáz.

Quiero vivir en un mundo libre,
En el que pueda hablar,
En el que pueda jugar,
En el que pueda ser una mujer
Como la que quiero ser.

Y quiero a gente alegre
Gente que disfrute del paisaje,
Que le guste comer y beber,
Que le guste dormir y bailar,
Que le guste vivir.
Y que les guste.

Y por querer quiero infinidad de cosas,
Por querer, quiero, y necesito.
Pero por querer, 
tan sólo quiero no querer tanto.
No querer ni quererte, no quererme.
Da problemas eso de querer.
Crea luchas y crea guerras,
Crea esclavos y crea penas.
Quien quiere más,
Hace más por lo que quiere.
Y no estoy dispuesta a doblegarme
por querer como ellos quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario