Datos personales

viernes, 22 de diciembre de 2017

No te diré “te echaré de menos”.
Jamás buscaré en el recuerdo el volver.
Es verdad que vivir es un desenfreno, caida libre para finalmente morir.
Pero a ti, a ti te despido con serenidad y deseo. Que me has dañado lo más profundo que tengo.
El 2017 es el año que más he sufrido. 
Será un año para recordar, porque todo lo que he vivido
Ha llegado a ser algo más. Algo mejor, algo peor.. eso qué más da.
No te voy a despedir llorando. Me has hecho gastar demasiadas lágrimas ya en ti.
He estado tan triste que no recuerdo ni el modo en el que me llegué a sentir.
Y me has dejado magullada, hundida sin saber qué hacer. Seguir por donde vengo o irme y seguir el porvenir.
Y aun así, aun así, te lo agradezco. 
Nunca me oirás decir que fue el mejor modo, pero la relidad es que aprendí.
Tu no me dejaste elegir, pero así pasa el tiempo.
Gracias a ti lloro menos, gracias a ti me levanto antes del suelo.
Gracias a ti soporto mejor la crítica, gracias a ti importa menos la estética.
Pero llevamos ya años malos, espero que este sea el último en un tiempo, acaba con un gran final, rómpeme una pierna. 
Pero permiteme cumplir alguna meta, permíteme crecer más.
Dame la manera de seguir y encontrar camino, demuestrame que quien llora con causa algún día es redimido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario